Cambridge Examinations

Las Cambridge English Qualifications son exámenes a profundidad que hacen del aprendizaje del inglés algo placentero, eficaz y provechoso.

Nuestras certificaciones se basan en la investigación sobre la enseñanza y aprendizaje eficaces. Motivan a aprender inglés y a desarrollar habilidades prácticas para el mundo real a personas de todas las edades y capacidades. Cada examen se centra en un nivel del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) para las lenguas, lo que ayuda a los alumnos a mejorar paso a paso sus habilidades de expresión oral, expresión escrita, comprensión lectora y compresión auditiva.

Cualquiera que sea su meta, las Cambridge English Qualifications son un distintivo de excelencia, aceptadas y reconocidas por miles de organizaciones en todo el mundo.

En YNS ponemos a tu alcance opciones de certificación de acuerdo a tus necesidades, a continuación algunos de los exámenes de certificación que podrás presentar con nosotros, así como solicitar cursos de preparación para los mismos:

 

cambridgetests