Centro de IdiomasYNS de México - English Campus

CURSOS DE INGLES FRANCES Y MAYA YNS DE MEXICO

Somos Centro de Aplicación Cambridge en Mérida Yucatán, ofrecemos certificaciones IELTS, TKT, FCE, YLE, KET, PET, CAE, BULATS entre otras.

Actualmente impartimos cursos de preparacioón para examenes Cambridge así como para la enseñanza del idioma Inglés, Francés y Maya. Nuestros cursos y/o servicios están planeados para realizarse con los más altos estándares de calidad, siguiendo metodologías de éxito comprobado en la enseñanza de idiomas, con lo que garantizamos efectividad en el aprendizaje de nuestros estudiantes.

 
idiomas2

Cambridge Examinations

CERTIFICACIÓN CAMBRIDGE
Cambridge Program

Las Cambridge English Qualifications son exámenes a profundidad que hacen del aprendizaje del inglés algo placentero, eficaz y provechoso.

Nuestras certificaciones se basan en la investigación sobre la enseñanza y aprendizaje eficaces. Motivan a aprender inglés y a desarrollar habilidades prácticas para el mundo real a personas de todas las edades y capacidades. Cada examen se centra en un nivel del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) para las lenguas, lo que ayuda a los alumnos a mejorar paso a paso sus habilidades de expresión oral, expresión escrita, comprensión lectora y compresión auditiva.

Cualquiera que sea su meta, las Cambridge English Qualifications son un distintivo de excelencia, aceptadas y reconocidas por miles de organizaciones en todo el mundo.

Cursos de Idioma Inglés

CURSOS INGLES MERIDA
d2a1233fa8536e4713da8eccabb2e50f 250 400


Dirigidos a Estudiantes, Profesionales y Empresas.

Nuestros cursos son impartidos por personal altamente calificado, todos nuestros profesores cuentan con licenciatura en lenguas modernas, lengua Inglesa o afín.

  • Contamos con Cursos Grupales, Empresariales y Clases particulares.

Pregunta por nuestras diversas opciones de cursos, cada uno ha sido creado pensansado en satisfacer todas tus necesidades.

 

Curso IELTS All Inclusive

1468a496105bc8fc98bae50b7605494b 250 400

IELTS exam at YNS Merida, International English Language Testing System, es un examen diseñado para evaluar la habilidad del uso del idioma inglés en personas que planean estudiar o trabajar donde el inglés es indispensable para comunicarse; es aceptado y reconocido por más de 9,000 organizaciones e instituciones, incluyendo las principales Universidades en México, Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Alemania, y el resto del mundo. 

Cursos de Inglés para Niños

6cf1bc08a28959c03e61ca45d60ddfe4 250 400


Los cursos de inglés para niños están especialmente diseñados para mejorar y desarrollar las habilidades comunicativas del niño, a través de actividades, juegos en idioma inglés, dándole una mejor comunicación oral.